15/09/2023 - 11:21
Se escucharon gritos mientras los padres se apresuraban a sacar a sus hijos del agua para ponerlos a salvo.
Redacción
Un día de diversión bajo el sol en el Parque Estatal de Huntsville, ubicado a unas 65 millas al norte de Houston, se convirtió en una experiencia aterradora para los visitantes el pasado 9 de septiembre, cuando un inesperado y peligroso invitado se sumergió en el lago.
En las imágenes, se puede observar cómo el reptil, que según Siljeg medía más de 12 pies (3,65 metros) de largo, se desliza silenciosamente en dirección a un grupo de niños y adultos. Se escucharon gritos mientras los padres se apresuraban a sacar a sus hijos del agua para ponerlos a salvo.
Según Siljeg, los nadadores pensaron inicialmente que el caimán se marcharía al ver a todos nadando en el agua, pero en cambio, se acercó aún más, aumentando la tensión en la playa.
Las autoridades respondieron rápidamente al informe sobre el reptil y cerraron la playa para garantizar la seguridad de los visitantes, según relató Siljeg. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente que permaneció en vilo a los visitantes del Parque Estatal de Huntsville.
El parque fue reabierto desde entonces, con medidas adicionales de seguridad implementadas para prevenir futuros encuentros con cocodrilos. Los funcionarios del parque instaron a los visitantes a mantenerse alerta y respetar las indicaciones de seguridad para garantizar una experiencia segura y agradable en el lago.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
12:25
14:00
15:00
17:00
19:30
19:55