Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2023 - 16:31

Una mujer se fuga con otro hombre y su marido termina casándose con la esposa del amante

Descubrió que el sujeto que estaba con su 'media naranja' estaba casado con una mujer llamada Rubi Devi, como su exesposa. 

Imagen de archivo de una boda india. PIXABAY
Cargando...
Bihar, India

Las relaciones sentimentales tienen muchas aristas, y no solo en una pareja de dos, sino cuando entra una tercera persona en la ecuación... O incluso una cuarta, como le sucedió a un matrimonio de India que, tras una infidelidad, terminó surgiendo un nuevo amor.

Neeraj Kumar Singh y Rubi Devi se convirtieron en marido y mujer en 2009 y tuvieron cuatro hijos: dos niños y dos niñas. Sin embargo, con el tiempo, Rubi se enamoró de Mukesh Kumar Singh, otro hombre que vivía cerca de casa de sus padres.

Su marido se enteró de esta situación y, aunque intentó que cortara toda relación con este otro hombre, en febrero de 2022 la mujer se fugó con él y con tres de sus hijos y terminó casándose.

Pero entonces, Neeraj, que se quedó con la otra hija que no se fue con su mujer, se enteró de que Mukesh también estaba casado, de hecho, con una mujer que también se llama Rubi Devi.

Ambos, abandonados por sus respectivas parejas, comenzaron a hablar por teléfono y hacer de hombro en el que llorar el uno para el otro, pero finalmente acabó surgiendo el amor también entre ellos.

Tal y como informó India Today, Neeraj y Rubi, la mujer del amante de su esposa, se casaron el pasado 18 de febrero y él aceptó a los hijos de su nueva cónyuge.

Cargando...

Tras este cuadrado amoroso o intercambio de parejas, ambos viven en diferentes ciudades del estado de Madhya Pradesh. Aun así, tras la fuga de su mujer, Neeraj presentó una denuncia en la Policía contra Mukesh por secuestro de su esposa, por lo que sigue siendo un hombre buscado.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...