Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/09/2020 - 21:33

Tendencias

Una pitón muerde el pene de un joven cuando estaba sentado en el inodoro de su casa

Un adolescente tailandés sufrió un inesperado ataque de una pitón…en su pene.

Cargando...
Thailandia

Ayer por la noche (8 de septiembre), Siraphop Masukarat, de 18 años, estaba sentado en el retrete mientras miraba videos en su teléfono cuando sintió un dolor agudo y ardiente en la parte mas privada de su cuerpo.

Al observar, Siraphop Masukarat vio a la serpiente con sus mandíbulas sujetas en el pene.

Dominado por el miedo, rápidamente se soltó mientras la sangre brotaba alrededor de la taza del wáter.

Siraphop gritó aterrorizado mientras salía corriendo del baño en la ciudad Nonthaburi, en el centro de Tailandia.

Cargando...

La madre del adolescente, presa del pánico, lo calmó antes de que los paramédicos llevaran rápidamente al muchacho al cercano Hospital Bang Yai para que le trataran.

Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos en las glándulas de la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

Siraphop afirmó que «estaba usando el baño pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí un dolor en el pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro. Entonces había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte. Espero que mi pene se recupere».

Los cuidadores de animales llegaron a la casa de dos pisos y comenzaron a buscar la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del baño.

Cargando...

Utilizaron un equipo de captura de serpientes para atrapar la pitón y la metieron en un saco antes de soltarla en el bosque.

La pitón capturada ya afuera de la casa

La madre de Siraphop, Sutapath, dijo que todavía está en estado de shock por el incidente:

"No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro.

"Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto".

'' Se asustará cada vez que vaya al baño. Pero se está recuperando bien en el hospital y estoy agradecido con los voluntarios de rescate por atrapar a la serpiente ''.

Cargando...
Comentarios
Cargando...