La pareja homoparental decidió acoger a este cachorrito de cinco años luego de que fuera abandonado por una familia al pensar que la mascota tenía comportamientos gays.
29/03/2022 14:30
Escuchar esta nota
Una familia estadounidense abandonó a su perro de cinco años, por un motivo delirante: pensaron que era homosexual después de verle montar a otro cachorro macho. Según informa el diario Daily Mail, el canino fue rescatado por los Servicios de Protección Animal del condado de Stanly en Albemarle, cerca de Charlotte, Carolina del Norte.
Se trata de Fezco, un perrito de aproximadamente entre cuatro y cinco años que, además, fue entregado en condiciones precarias, pues sus dueños no lo tenían bien cuidado, puesto que Fezco presentaba un parásito que podía poner su vida en riesgo más adelante y tampoco se encontraba castrado.
Así como recibió una nueva familia, consigo trajo un nuevo nombre el cual es ‘Oscar’ en reconocimiento al poeta irlandés Oscar Wilde, además compartirá su hogar con Harry, un perrito con una mezcla de raza entre un Terrier y un Chihuahua que se convertirá en su hermano.
Según Scientific American: “El comportamiento homosexual se ha observado en más de 1.500 especies de animales, como elefantes, jirafas, delfines o pingüinos”.
No hay estudios que validen que este comportamiento esté ligado a la orientación del animal, pues expertos aseguran que esto solamente se debe a el instinto que cada especie tiene con el fin de marcar su territorio o en su defecto, lo hacen únicamente con el fin de jugar.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00