Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/10/2022 - 18:33

[VIDEO] Conozca la triste historia de Jerson el hombre canguro que nació en Colombia

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, tras conocer la historia de Jerson un hombre de 29 años, que sufre artrogriposis, por las burlas de la gente se exilió en un bosque, donde cavó su propia cueva.

Cargando...
Colombia

Jerson es un hombre de 29 años nacido en Colombia, su historia se hizo viral en las redes sociales, y conmovió a la humanidad, puesto que lo encontraron viviendo solo en una cueva, la misma que fue cavada por él mismo.

Según cuenta su historia, decidió exiliarse en el bosque después de que mucha gente se burlara de él. Refiere el fue denominado el hombre canguro por su aspecto físico.

Yo soy Jerson el hombre canguro, vivo acá en una cueva, yo mismo lo construí es un estilo túnel, pero más allá no se puede pasar. A mi me dicen de nacimiento el hombre canguro, por mi forma de ser”, manifestó Jerson.

Jerson tiene artrogriposis múltiple vive con esa condición desde su nacimiento, en los últimos meses adoptó a un perro con quien convive diariamente.

"La artrogriposis es un grupo de trastornos musculares no progresivos poco frecuentes que provocan rigidez en las articulaciones y desarrollo muscular anormal en los niños".

Cargando...

Pese a su condición física, él logró construir solo su cueva, afirma que se siente discriminado.  

Yo hice esta cueva, porque en la ciudad había mucha crítica, me hacían muchas caras, no soporté eso y decidí venir a vivir acá al monte. La gente me miraba feo, en la mayor parte donde yo me desplazaba me hacían caras, yo me aburrí de todo eso y me vine a vivir acá”, aseveró Jherson.

Él cuenta que es bastante difícil vivir con esa condición, sin embargo, continúa con su vida, prepara sus alimentos con las cosas que encuentra a diario.

Su familia vive en Cali - Colombia, sin embargo, no les dijo donde se fue, ya que también se siente juzgado por algunos de ellos.

Cargando...

Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...