Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 10:59

Virales

[VIDEO] Estudiante llevó máquina de escribir porque un maestro le prohibía usar computador

El video que se viralizó en redes sociales ya recolecta 23,9 millones de visualizaciones y 4,5 millones de me gusta.

Cargando...

Un estudiante se volvió viral en TikTok tras publicar un video en el que se le ve tomando apuntes en una máquina de escribir, todo porque un maestro tiene prohibido el uso de computadores dentro del aula de clases.

Es alumno, identificado como Nick, del programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania publicó a través de su cuenta de TikTok un video en el que se le ve mecanografiar mientras el profesor dicta la clase.

El maestro al percatarse de la situación le pregunta a su alumno: ¿qué es eso?, y al no obtener respuesta para de hablar y se voltea hacia el estudiante, quien hace caso omiso y continúa escribiendo lo que el profesor anotó en la pizarra.

El sonido de la máquina logró llamar la atención de sus compañeros de salón. Algunos un poco irritados o molestos por el sonido, mientras que otros solo pudieron reírse ante la peculiar situación.

Cargando...

“Encontró el vacío legal”, “venció al sistema una tecla a la vez”, y “no veo el problema, nunca se va a quedar sin batería”, son algunos de los comentarios que los internautas han usado para aplaudir o sacarle chiste a la curiosa situación.

El video que ya recolecta 23,9 millones de visualizaciones, 4,5 millones de me gusta y 16 mil comentarios han hecho que Nick sea tendencia en la red social debido a su “ingenio” para poder tomar apuntes en medio de la clases.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...