PUBLICIDAD

VIDEO: Influencer es atacada por un tiburón mientras buceaba

Lilian Tagliari publicó el momento exacto cuando el conjunto de animales, nodriza, se acercan.

07/12/2024 11:41

Foto: Captura.
Maldivas

Escuchar esta nota

Influencer que buceaba en las Maldivas con un grupo de 50 tiburones nodriza resulta mordida por uno de ellos. La mujer explicó que "los tiburones nodriza, son de temperamento tranquilo, no suelen atacar a los humanos, pero su mala visión pudo haber influido en el incidente".

El incidente, ocurrido en noviembre pasado, fue registrado mientras nadaba rodeada de un grupo de aproximadamente 50 tiburones nodriza, una experiencia que ella había realizado en varias ocasiones.

La grabación, publicada en su cuenta de Instagram, alcanzó más de 293,945 me gusta y captó el momento en que uno de los animales acuáticos la mordió en la pierna. A pesar del susto, Lilian comentó en el pie de foto que era consciente de los riesgos al interactuar con estos animales en su hábitat natural y no mostró queja alguna por lo ocurrido.

El momento quedó captado en video: 

 😟😧 pic.twitter.com/7dUfQBhS0m

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD