Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 12:18

Tendencias

[VIDEO] León marino causa revuelo entre los conductores y detiene el tráfico en plena carretera

Al parecer el animal marino estaba desorientado e intentaba cruzar la autopista de San Diego.

Cargando...
California, EE.UU.

Un león marino, que estaba bastante lejos del océano y que posiblemente estaba desorientado, ingresó a la concurrida carretera de California (Estados Unidos) causando revuelo entre los conductores al intentar cruzar la autopista de San Diego. Al percatarse de esta escena, varias personas se pararon a tiempo para proteger al mamífero. Un video viral publicado en Twitter muestra la sorprendente escena.

Los animales en algunas oportunidades necesitan la ayuda de los humanos; tal y como sucedió el pasado viernes 7 de enero en el cruce de carreteras al este del centro de San Diego. Cuando un animal marino, que se encontraba perdido, intentó cruzar la autopista SR-94.

Cargando...

Ante esta situación insólita, los conductores detuvieron el tráfico para no poner en peligro la vida del animal. Además, pidieron ayuda al equipo de rescate de SeaWorld. Afortunadamente, los socorristas llegaron hasta el lugar y unieron esfuerzos con la Patrulla de Carreteras de California para capturar al león marino y mantenerlo alejado de la carretera.

“¡Este pequeño curioso tuvo una gran aventura! Nuestro team respondió a varias llamadas sobre un león marino en la autopista 94. Aunque no estamos seguros de cómo se las arregló para llegar allí”, de acuerdo al equipo de rescate de SeaWorld.

“Esto ha sucedido varias veces antes, pero nunca, hasta donde yo sé, nunca tan tierra adentro. Estamos muy sorprendidos”, sostuvo Jeni Smith, supervisora del programa de rescate de SeaWorld San Diego, además confesó que es inusual encontrar un león marino tan lejos de su hábitat.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...