PUBLICIDAD

[VIDEO] Policía se salvó de milagro de ser atropellado en EEUU

La cámara de la patrulla captó el momento exacto del accidente

Estados Unidos

Escuchar esta nota

La cámara de una patrulla captó en video el milagroso momento en que un agente de la policía de Virginia se salvó por milímetros de ser atropellado luego de que un automóvil se saliera de control.

Los hechos ocurrieron mientras el elemento realizaba un control de tráfico cuando de pronto el conductor de un automóvil perdió el control y fue directo a la orilla en la que se encontraba el policía, sin embargo, para su sorpresa, éste sólo golpeó al carro que estaba revisando y a la patrulla.

El agente, que terminó en el piso tras tropezarse al intentar huir del choque, salió ileso. Más tarde se informó que el conductor del vehículo involucrado sufrió heridas leves. El responsable, un adolescente, fue detenido acusado de conducción temeraria.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD