Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/03/2021 - 14:51

Tendencias

Video: Presentador ahuyentó a cocodrilo de cinco metros y 300 kilos con un palito de madera

El protagonista de esta historia es una estrella de la televisión australiana llamada Matt Wright, que compartió el encuentro con el animal en las redes.

Cargando...

El australiano Matt Wright se ha convertido en una celebridad no solo en su país sino a nivel internacional por su programa Outback Wrangler, de National Geographic, en el que rastrea, captura y transporta una amplia gama de animales peligrosos, incluidos cocodrilos, búfalos salvajes e incluso osos polares, que representan una amenaza para las personas.

Esta vez se topó con un cocodrilo marino de más de 300 kilos y cinco metros que bloqueaba su paso. Sin ponerse nervioso, el hombre le ordenó que se corriera utilizando su voz y un palito de madera.

Tuve que ponerle mi voz de serio para que finalmente me escuchara”, explicó su solución en instagram donde compartió su historia.

El video es de lo más impactante, y muestra cómo el inmenso cocodrilo le hace caso una vez que el hombre cambia su postura y su voz, al punto que se retira del camino y se sumerge en un estanque de agua que hay al lado.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...