La tiktoker conocida como Rossy, narró a sus seguidores, las etapas difíciles que le tocó vivir, al someterse a cirugías que incluso fueron mal realizadas.
15/11/2024 18:41
Escuchar esta nota
Rossy Quisbert es una conocida tiktoker que se caracteriza por compartir con sus seguidores cosas de su diario vivir, desde hace mucho tiempo reveló algunas de las cirugías a la que se sometió, pero había algunas dudas de sus seguidores.
Uno de ellos que le hacía consultas relacionadas a unos implantes, fue el que llamó la atención, por lo que la tiktoker, decidió dar respuesta.
“¿Te sacaste los implantes?”, consultaba uno de sus seguidores a lo que Rossy respondió que “no”.
La joven reveló que se había sometido a dos cirugías, pero que habían sido mal practicadas, como consecuencia uno “reventó”, hecho que le ocasionó algunas dificultades, por lo que tuvieron que volver a poner el implante.
La tiktoker también señaló que esa cirugía estética le ocasionó que tenga una cicatriz, además tendría esa parte del cuerpo ‘caído’, por lo que deberá someterse a una nueva cirugía.
“Se ve horrible”, manifestó la joven.
Debido a la mala intervención, señaló que tendrá que volverse a operar, esta vez para mejorar esa cicatriz que le quedó producto del implante y para tener una mejor apariencia en el lugar.
La joven no ocultó nada a sus seguidores, por lo que dijo que tras las cirugías su estado emocional se vino para abajo, por lo que incluso ingresó en depresión.
“Entré en depresión, empecé a comer, creo que subí como ocho kilos”
Pese a los resultados agregó que evalúa someterse a otras intervenciones.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55
07:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55
07:00