Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 13:47

Tendencias

Video: Una influencer brasileña publica su último post antes de morir en un accidente

"La vida es corta, seamos locos", publicó la influencer brasilera en su cuenta de Instagram antes de fallecer de manera trágica en un accidente en moto.

Cargando...
Brasil

Julia Hennessy Cayuela tenía 22 años y era una influencer brasileña que tenía más de 300 mil seguidores en Instagram, falleció de manera trágica en un accidente en motocicleta con su esposo, Daniel Cayuela, en las afueras de São Paulo, Brasil.

Poco antes del accidente, Julia publicó su último post en la famosa red social, donde se ve a la pareja posando con cascos y trajes de motociclismo frente un letrero amarillo de gran tamaño de la ciudad de Capão Bonito.

"La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos", escribió Julia, etiquetando la cuenta de su esposo.

De acuerdo con un diario brasilero, tras el accidente un helicóptero trasladó a Julia a un hospital de Paraná, pero ya estaba grave y murió de un paro cardíaco. Su esposo Daniel sobrevivió, a pesar de las heridas de gravedad y una cirugía en el hombro. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Las autoridades reportaron que la pareja chocó contra un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais. Hace unos días, familiares y amigos le dieron el último adiós a la influencer.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...