Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2022 - 13:34

Todo listo para la teletón “Tiempo de Actuar”: Unicef busca recolectar más de Bs 1.4 millones

La campaña iniciará a las 17:00 horas de este domingo y será transmitida en vivo por la Red Uno y en sus plataformas digitales.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...

Este domingo 26 de junio, a partir de las 17:00, Unicef y diversas empresas del sector privado lanzarán la cruzada más importante a favor de la niñez boliviana denominada: "Tiempo de Actuar" y por tercer año consecutivo Red Uno se une a esta noble iniciativa. En esta versión tienen la meta de superar 1.4 millones de bolivianos.

Todo está listo para arrancar esta cruzada que se realizará desde las instalaciones de la Red Uno, donde se transmitirá esta campaña a través de un programa especial de cuatro horas y que ya cuenta con reconocidos grupos de música nacional como Llajtaymanta, Mulata, Poker y Octavia. Además de la participación especial de Axel y Rodrigo Tapari.

Durante el evento también se contará con la visita de celebridades, espacios de entretenimiento y mayor información sobre el trabajo de Unicef en el país.

También participarán los embajadores de Unicef, la reina de la belleza y presentadora de televisión, Desireé Durán; el corredor Juan Carlos “Chavo” Salvatierra; entre otras importantes personalidades notables en el país, quienes apoyan todos los programas de ayuda a la niñez boliviana que desarrolla la organización en Bolivia.

Cargando...

Es así que este domingo se convoca a todos los bolivianos a ser parte de esta campaña “Tiempo de Actuar” y contribuir a una nutrición adecuada de niñas, niños y adolescentes en Bolivia. Todos están invitados a ser parte de esta iniciativa para fomentar el desarrollo de la niñez, para que cada niña, niño y adolescente alcance todo su potencial, ayúdanos a superar la meta 1.4 millones de bolivianos.

Todo listo para la teletón “Tiempo de Actuar”

 Además, si se convierte en un donante mensual hasta hoy 26 de junio durante la teletón, participará del sorteo de un auto 0km. 

Las personas ya pueden sumarse a la campaña en las redes sociales de la Red Uno y Unicef, también pueden ingresar a  www.unicef.org.bo si quieren realizar una donación mensual, hasta la primera jornada de este domingo se recaudó Bs 680.200.  

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...