Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/11/2021 - 06:05

Zona anime

Fanart de Dragon Ball revela cómo se vería Henry Cavill en SSJ4

Este super Saiyajin 4 es sin duda alguna una de las transformaciones más representativas que vimos por primera vez en Dragon Ball GT

Cargando...
Mundo

Henry Cavill recibe un fanart de Dragon Ball, la inigualable fuerza del Super Saiyajin 4, un poder con el que ni el mismo Superman podría lidiar. Este super Saiyajin 4 es sin duda alguna una de las transformaciones más representativas que vimos por primera vez en Dragon Ball GT. Y aunque no es como tal un poder canonizado por el mismo Akira Toriyama, ha seguido bastante presente en el multiverso de Dragon Ball.

Actualmente podemos admirar su grandeza en Super Dragon Ball Heroes donde Gogeta Xeno ha logrado perfeccionarla en incluso superarla. Y claro también, por medio de fanarts como el realizado por el artista digital SamukArts, quien ha imaginado al actor que da vida a Clark Kent y a Geralt de Rivia con la poderosísima transformación híbrida entre el Ozaru y el Super Saiyajin.

 

Como podrás ver, el responsable este fanart tomó una de las imágenes de Henry Cavill como Superman en las películas de Warner Bros. Su diseño que sin duda es genial, también es un poco, vamos a decir “gracioso”, ya que fusiona el velludo pecho del actor con el pelaje rosa del SSJ4.

Cargando...

El atuendo le ha quedado bastante genial y la idea de dejar el cabello largo más “humanizado”, en vez de hacerlo como el pelo de Goku y Vegeta me parece bastante acertada. Sin embargo, aquí podemos ver al saiyajin a punto de lanzar rayos láser por los ojos, detalle que no tiene mucho o nada que ver, pero que es una libertad creativa que podemos dejar pasar.

Finalmente mencionemos que un live-action de Dragon Ball es algo con lo que muchos hemos soñado, aunque sabemos lo catastrófico que podría resultar tal y como ocurrió con Dragon Ball Evolution. Y por supuesto que, si ocurriera, Henry Cavill quedaría totalmente fuera de la ecuación, aunque no podemos negar que verlo como SSJ4 en este fanart sigue siendo bastante cool.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...