Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2021 - 16:20

Zona anime

Netflix revela 2 nuevos spin off de la serie Detective Conan

La plataforma dio a conocer que agregó dos próximas series derivadas de la popular serie de larga duración conocida como Detective Conan

Cargando...
Mundo

Netflix dio a conocer que agregó dos próximas series derivadas de la popular serie de larga duración conocida como Detective Conan. Esta es una obra muy antigua cuya popularidad le ha hecho seguir muy viva en nuestros días, tanto en anime como en manga.

Tanto es así que la franquicia va a estrenar 3 nuevos spin off, todo esto se podrá ver en Netflix. Estos son los detalles:

_“Detective Conan: The Culprit Hanzawa” llegará a Netflix.

_“Detective Conan: Zero's Tea Time” también aterrizará en Netflix.

Cargando...

_ Todavía se desconoce la fecha en la que estarán disponibles.

_ Ambos animes podrán verse a nivel mundial exclusivamente en la plataforma.

_ El tercer spin-off es “Detective Conan: Wild Police Story”, cuyo estreno fuera de Japón sigue siendo un misterio.

Netflix compartió un primer vistazo a los dos próximos spin offs de anime durante el último evento de la plataforma (Netflix Festival Japan 2021)

Detective Conan: The Culprit Hanzawa

Este spin-off se centrará en un personaje muy conocido de la franquicia: la sombra que utiliza el joven prodigio para representar a los criminales cuando recrea los distintos crímenes. Es una adaptación del manga “Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san”.

Cargando...

 

Detective Conan: Zero's Tea Time

El segundo de los spin-off tendrá como protagonista a Tooru Amuro. Este es un agente triple, por lo que en la serie podremos ver cómo se las apaña para cumplir y conciliar sus tres trabajos. Es una adaptación del manga "Meitantei Conan: Zero no Tea Time".

No cabe duda de que la popularidad por Detective Conan sigue tan vigente en Japón desde el día en que salió a la luz esta serie, y actualmente es considerada una de las series más extensas desde su primera transmisión en 1996.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...