TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Te perdiste la victoria del Barza ante el Napoli?, aquí te dejamos los mejores momentos

El Barcelona venció el Napoli por 3-1 y se clasificó para los cuartos de final de la Champions. 

Escuchar esta nota

Barcelona venció sus bestias negras del pasado y mantuvo la ventaja en Champions League. El cuadro culé ganó con autoridad en su casa, el Camp Nou, y venció por 3-1 (4-2 global) a Napoli. Ahora los 'culés' se medirán ante el Bayern Múnich en los cuartos de final.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD