Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2022 - 07:29

Destino qatar

Arabia Saudita supera a Argentina dos tantos contra uno

Redacción

Lizzett Vargas

Cargando...

Sorprende Arabia Saudita en el segundo tiempo con dos goles... Arabia Saudita salió con todo a jugar el segundo tiempo y en menos de 10' remontó el partido ante Argentina: por ahora, 2-1 arriba.

Se fueron los primeros 45 minutos en Lusail National Stadium y A. Saudita cae ante Argentina 1 a 0. El local se va al descanso con gol de Lionel Messi (9' 1T, de penal).

En la primera fecha del torneo FIFA - Mundial Catar 2022, Argentina será hoy el anfitrión de A. Saudita. Se enfrentarán en Lusail National Stadium, desde las 07:00 (hora Argentina).

Slavko Vincic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni plantea su juego con una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez en el medio; y Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez en la delantera.

Cargando...

Por su parte, los conducidos por Hervé Renard se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mohammed Alowais bajo los tres palos; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Albulayhi, Yasser Alshahrani en defensa; Feras Alburikan, Mohammed Kanno, Abdulelah Almalki y Salem Aldawsari en la mitad de cancha; y Salman Alfaraj y Saleh Alshehri en la delantera.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...