Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/12/2022 - 23:55

Espectacular recibimiento a la selección de Marruecos tras su histórico Mundial

Los jugadores fueron recibidos como héroes a su llegada a Rabat después de su histórica actuación en el Mundial.

Los marroquíes celebraron con su gente en las calles de Rabat (Foto: FADEL SENNA / AFP)
Cargando...
Marruecos

Miles de hinchas marroquíes recibieron como héroes a los jugadores de su equipo nacional de fútbol en Rabat, como agradecimiento a su histórica participación en el Mundial de Qatar 2022, donde alcanzaron las semifinales. 

A diferencia de lo que ocurría en Argentina, los jugadores desfilaron sobre un ómnibus descapotable y pudieron saludar a los hinchas que se ubicaron detrás de un vallado que se extendió a lo largo del recorrido.

El equipo que hizo soñar durante casi un mes al país, fue después recibido por el rey Mohammed VI, quien condecoró al presidente de la Federación Marroquí, al entrenador Walid Regragui y a los jugadores, que estaban acompañados por sus madres.

Marruecos sorprendió al mundo entero tras lograr el cuarto lugar del certamen. La selección africana terminó primero en el Grupo F en el que igualaron sin goles con Croacia, vencieron 2-1 a Canadá y 2-0 al principal candidato de la zona, Bélgica, que fue eliminada en esa instancia.

Cargando...

Luego dejaron en el camino a dos potencias. En los octavos de final vencieron por penales a España y en los cuartos de final vencieron 1-0 a Portugal. En las semifinales no pudieron con Francia que los superó 2-0. El encuentro por el tercer puesto era una final y cayeron 2-1 con Croacia, pero eso no les quita la gran actuación que tuvieron.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...