19/12/2022 - 19:50
Eran alrededor de 10 niños en el campo de juego del estadio Lusail, que intentaban dominar la botella de plástico con los pies, y quien lo hacia, gambeteaba como se hace en los barrios, o como los argentinos le llaman "puro potrero", ellos se divertían inocentemente mientras sus padres se abrazaban por tal magno logro.
Redacción
"De tal palo tal astilla dice un refrán", y parece ser cierto, por que luego de la consagración del seleccionado argentino como campeón de la Copa del Mundo en Catar frente a los franceses, los hijos de cada uno de los futbolistas de la albiceleste se divirtieron en el campo de juego del estadio Lusail jugando futbol con un balón improvisado, una botella de plástico.
Minutos después de que finalizará el encuentro por la final del mundo entre argentinos y franceses, los pequeños, hijos de los futbolistas albicelestes ingresaron al terreno de juego y brindaron un espectáculo enternecedor, disputaron un picadito entre ellos, pero lo más llamativo es que el balón era una botella de plástico.
En el campo de juego eran alrededor de diez niños tras la pelota de plástico, dominándola, y quien lograba controlarla, empezaba a gambetear, tal como se hace en las canchas de los barrios, o como los argentinos le llaman “puro potrero”, mientras sus padres se abrazaban por tal magno logro, ellos permanecían inocentes divirtiéndose.
Argentina logró consagrarse tras 36 años de pura sequía en el fútbol, en torno a ganar una final de la Copa del Mundo, sin embargo ante los franceses rompieron ese maleficio ganando mediante los tiros penales por la cuenta de 4 tantos a 2.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
07:00
09:55
10:00
12:25
14:00
14:55