Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/12/2022 - 19:45

Emotivo mensaje de Messi: “Sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”

La estrella de la selección argentina está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y carrera deportiva.  

Cargando...
Argentina

La estrella de la selección argentina, Lionel Messi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y carrera deportiva.  Es por ello que publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo por el apoyo a toda la hinchada argentina y recordando que “sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”.

El video, que tiene de fondo la canción del artista WOS llamada ‘Arrancármelo’ muestra imágenes de su infancia, pasando su debuto por la selección argentina, la decepción de perder la final en 2014 y por último termina con los mejores momentos del domingo en Doha, cuando se consagraron campeones del mundo.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”, inicia el mensaje del astro argentino.

También recuerda a sus excompañeros que llegaron a tres campeonatos internacionales y no pudieron coronarse, haciendo énfasis al golpe ante Alemania durante el mundial de Brasil, además de dos ediciones de la Copa América.

Cargando...


“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”, continuó diciendo.

De igual manera, el futbolista recordó a Diego Maradona, el cuerpo técnico y todos los hinchas que no dejaron de apoyar al equipo en todas las competencias.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”, expresó.

“Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil”, añadió.

Cargando...

En la misiva, Messi también habla del aprendizaje que le dieron los golpes durante varios años: “Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”.


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...