Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 22:21

Atleta cruceña vende tortas para poder viajar a España y representar a Bolivia en los Juegos Iberoamericanos

La atleta cruceña decidió ir a la plaza 24 de Septiembre para vender queques junto a su entrenador y recaudar fondos para su pasaje. Asegura que no cuenta con el apoyo económico del Viceministerio de Deportes. 

Cargando...
Santa Cruz

Continúa la triste historia de falta de apoyo. La atleta cruceña Carla Lorena Paz Ríos fue clasificada para representar a Bolivia en los Juegos Iberoamericanos, que se realizarán el próximo 20 de mayo en Alicante, España.

La deportista decidió ir a la plaza 24 de Septiembre para vender queques junto a su entrenador y así recaudar fondos para viajar.

"Lamentablemente no contamos con el pasaje, y estamos pidiendo la colaboración de la gente. Es lamentable, yo estoy esperando respuestas del Viceministerio de Deportes", afirmó la deportista.

Afirmó que la Federación Atlética de Bolivia (FAB), está otorgando pasajes a dos deportistas, de Tarija y Cochabamba, que también han clasificado como ella en esta competencia internacional, sin embargo, ella no fue tomada en cuenta porque la entidad no cuenta con presupuesto. 

Finalmente, la atleta indicó que necesita $us 2.600 para costear su pasaje y el apoyo de una empresa. 

Cargando...

 


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...