El técnico Albiverde podría sufrir la sanción de 3 años de suspensión de toda actividad deportiva más una multa económica de 25 mil dólares.
27/07/2022 12:15
Escuchar esta nota
Una equivocación que no es perdonada, porque en conferencia de prensa del técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, donde pronunció mal el apellido del segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Edwin Callapino aún está dando mucho que hablar.
En conferencia de prensa un periodista le consulto al estratega sobre quien debería ser el próximo técnico de la selección nacional, a lo que Sánchez dijo:
“yo no me puedo meter en el trabajo de nadie, como a mi no me gusta que se metan en mi trabajo, yo no me puedo meter en el trabajo de otro. Si lo escogieron, ellos sabrán por que, que le pregunten a collapino, que diablos es”. Dijo el estratega.
El vicepresidente de la federación decidió imponer una demanda en contra del estratega refinero por discriminación deportiva, ante el Tribunal de Disciplina Deportiva. Sin embargo, el técnico Albiverde había pedido disculpas ante su equivocación.
"Aprovechar este medio para pedir disculpas por no haber pronunciado bien un apellido de un vicepresidente de la federación, nunca está demás cuando uno se equivoca, no por querer sino por desconocimiento. Por eso es que si el se sintió ofendido pido disculpas públicamente para que todos sepan que no fue una cosa premeditada", dijo Sánchez.
En contrapartida las disculpas no fueron aceptadas por Edwin Callapino que decidió continuar con su demanda, donde ahora el técnico boliviano podría sufrir la sanción de 3 años de suspensión de toda actividad deportiva más una multa económica de 25 mil dólares.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00