Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/03/2023 - 14:54

Bolivia sorprende en la Copa América de fútbol playa y derrota (3-2) a Colombia

Después de haber sido goleados en la jornada dominical ante Paraguay (10-1) los nuestros ganaron a los colombianos, y definirán su pase a la siguiente instancia este miércoles ante Chile desde las 12:30 pm.

'Alpiri' una de las figura del conjunto boliviano de fútbol playa.
Cargando...
Rosario, Argentina

La selección boliviana de fútbol playa se repuso hoy frente a (3-2) Colombia después de haber caído estrepitosamente ante Paraguay (1-10) en jornada dominical, Darlon Zárate, Berthy Alpiri y Jhon Hurtado fueron los artífices de la victoria del combinado nacional en la Copa América que se desarrolla en Argentina.

La victoria de los nuestros hizo eco a nivel internacional, sobre en los medios de comunicación del rival de turno, como Antena 2 quienes redactaron que Bolivia aún sin tener playas es la revolución del torneo.

La selección boliviana de fútbol playa, estuvo en diferentes situaciones por debajo del marcador durante el partido, sin embargo, no bajó los brazos y consiguió un resultado favorable para trepar junto a Colombia en cima de la tabla del grupo B con 6 unidades.

Cargando...

Lo novedoso de todos esto, es que Bolivia derrotó a Colombia, selección que había derrotado a Chile (0 puntos) y a Paraguay (3 puntos)  que ayer goleó Bolivia por 10-1, el próximo partido de los nuestros será nada más y nada menos que ante Chile el próximo miércoles 15 de marzo desde las 12:30 pm. En el predio Rural de Rosario Argentina.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...