Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2022 - 19:05

Deportes

Carlos Lampe en su mejor momento, fue por su hija al kínder y se la pasó firmando autógrafos y camisetas

El meta nacional ha tenido en los últimos días, diferentes entrevistas con varios medios de comunicación de Argentina, recientemente brindó una a TyC Sport donde contó la experiencia que tuvo en el kínder de su pequeña.

Cargando...
Argentina

El guardameta boliviano es bastante requerido en San Miguel de Tucumán, por toda la fanaticada del Atl. Tucumán, equipo que anda puntero en la División Profesional del fútbol argentino, en pasados días fue a recoger a su niña del kínder de aquel lugar, grata fue su sorpresa que hinchas del decano le pidieron autógrafos.

El meta nacional ha tenido en los últimos días, diferentes entrevistas  con varios medios de comunicación de Argentina, y por supuesto que sus declaraciones han tenido repercusiones algunas a favor y otras en contra, recientemente brindó una entrevista a T y C Sport donde declaró la experiencia que tuvo en el kínder de su pequeña.

“Fui a buscar a mi hija al jardín y fue una revolución, me hicieron firmar hasta camisetas del colegio, es algo muy lindo lo que estamos viviendo por la campaña que tiene el club”, expresó el guardameta nacional.

Por otro lado confesó que el momento que vive el cuadro de San Miguel, no es casualidad, debido a que la hinchada desde el primer momento que jugaron en el José Fierro los alienta sin parar, y aquello es motivo de fuerza para cada jugador según declaró Lampe.

Lampe se encuentra entre los mejores 50 arqueros con mayor marca de imbatibilidad en el fútbol argentino. Contando extranjeros “puros” es el primero, porque adelante tiene a Carlos Fernando Navarro Montoya (colombiano nacionalizado argentino) con tres marcas y una de Gabriel Arias (argentino nacionalizado chileno).

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...