Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 19:34

Deportes

Carmelo Algarañaz al fútbol europeo, Sheriff Tiraspol sería su nuevo club

La llegada del boliviano al Sheriff ha causado revuelo en las redes sociales, aún se desconoce las cifras del contrato. Por este club también pasaron el okinawense Darwin Rios y Leonel Morales.

Cargando...

El nuevo club  de Carmelo Algarañaz sería nada más y nada menos que el mismísimo Sheriff Tiraspol de Moldavia, el club que venció de visitante a Real Madrid por Champions, por este club también pasaron el okinawense Darwin Rios y Leonel Morales.

Algarañaz llegaría al club de Moldavia luego de tener un pasado pésimo en el Ismaily de Egipto, club con el cual tuvo poca permanencia dentro del terreno de juego. Ahora el ariete boliviano tendrá la opción de jugar la fase preliminar de la UEFA Champions League con el Seriff.

El Sheriff de Moldavia pasó a la historia del fútbol mundial luego de ganar como visitante por 2-1 al actual campeón de la Champions, el Real Madrid, el duelo correspondió a la segunda fecha del grupo D, donde igual integraron Inter de Milán y   Shakhtar Donetsk.

Los goles del club moldavo en aquel partido, fueron anotados por Yasurbek Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill descontó para los albos Karim Benzema, la llegada del boliviano al Sheriff ha causado revuelo en las redes sociales, aún se desconoce las cifras del contrato.

Cargando...

El 6 y 13 de julio son las fechas en la que el club moldavo disputará la fase preliminar de la Champions League.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...