Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 13:48

Destino qatar

¿Cómo llegan Brasil-Croacia al partido del viernes por cuartos de final?

La canarinha viene de eliminar a Corea del Sur en partido reglamentario por 4-1, sin embargo el oponente Croacia, tuvo que deshacerse de Japón en octavos a través de los penales, después de haber jugado un partido con un aproximado de tres horas.

Richarlison y Luka Modrić, figura de Brasil y Croacia.
Cargando...

Los cuartos de final del mundial Qatar 2022 comienzan este viernes 9 de diciembre desde las 11:00 (hora de Bolivia) y continuarán el sábado 10 diciembre, Brasil y Croacia abren el telón de esta instancia decisiva en el estadio Ciudad de La Educación ubicado en la ciudad de Rayán, Qatar.​​ 

Brasil viene de eliminar a Corea del Sur en octavos de final, por un amplio marcador de 4-1, con goles de Vinícius Júnior, Lucas Paquetá, Neymar y Richarlison, para Corea del Sur descontó Paik Seung-Ho. En la vereda del frente, Croacia,  no la tuvieron fácil ya que después de haber empatado 1-1 en tiempo reglamentario frente a Japón, se fueron al alargue y recién en los penales lograron vencer a su oponente por un marcador de 3-1.

Sin embargo, a dos días de la gran cita en el Estadio de la Educación, el ambiente futbolero en torno a este partido se ha transformado emotivo, debido a lo que pueda suceder con el resultado, Brasil llega a este partido con todas sus figuras disponibles, incluso Neymar, quien estaba lesionado del tobillo, está completamente recuperado.

Del otro lado, en Croacia, algunas cosas no están bien, vienen de jugar un aproximado de tres horas con Japón en octavos, tienen un desgaste físico considerable,  a esto se le suma que Josip Stanišić sigue sin entrenar debido a una lesión muscular que aún no ha curado, y hoy por la mañana se conoció que Mateo Kovačić apareció en el entrenamiento y antes en la rueda de prensa con varios rasguños recientes en la cara, que explicó como un accidente en el gimnasio.

Cargando...

En cuanto a poder de ataque los brasileños llegan con amplia ventaja sobre los croatas, ya que todos los delanteros suman 7 goles y los europeos acumulan 5 tantos, el choque entre sudamericanos y europeos reeditará el partido disputado en el mundial del 2014 cuando los locales (Brasil) vencieron en la inauguración por 1 a 0.

 

La posible alineación entre  uno y otro plantel podría ser de la siguiente manera: Brasil, Allison, Danilo, Marquinhos, Militao, Silva, Casemiro, Paquetá, Vinicius, Raphinha, Neymar y Richarlison.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Barisic; Brozovic, Modric, Kovacic; Perisic, Kramaric y Petkovic.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...