TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con gol de Di Maria, Argentina venció a Ecuador 1 - 0, antes de la Copa América

El seleccionado defensor de la Copa América, hizo lo suficiente para vencer al conjunto meridional que siempre es caracterizado por su potencia física.

Selección Argentina tras el gol convertido por Ángel Di María. Foto: Internet.
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Argentina venció a Ecuador con gol solitario de Ángel Di Maria, en partido que estuvo marcado por piernas fuertes y algunas emociones de arco a arco. Ambos planteles se alistan para debutar en la Copa América que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

El gol del cuadro celeste inició con la jugada del mismo Di María, que pasó el balón para De Paul y este para Cuti Romero quien cedió el pase para el 'Fideo' y definió de zurda por debajo al palo izquierdo del guardameta Hernán Galíndez.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD