Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/02/2024 - 17:28

"Cumplió su promesa": Martins le regaló su camiseta al multicampeón Héctor Garibay

En agosto del año pasado, el flecheiro había prometido entregarle su camiseta al fondista orureño por la hazaña que había conseguido en aquel entonces.

Héctor Garibay con el obsequio de Marcelo Martins. Foto: Redes sociales.
Cargando...
Bolivia.

Promesa cumplida. Marcelo Martins Moreno cumplió a su palabra, le obsequió su camiseta al mejor atleta de Bolivia, el orureño Héctor Garibay, maratonista que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de París en junio de este año.

En agosto del 2023 el flecheiro se unía al regocijo boliviano, por la hazaña del compatriota en la maratón de México, y prometió regalarle su camiseta cuando llegue al país, medio año después cumplió su promesa, el prominente Héctor Garibay recibió el obsequio.

"“Si le llega el mensaje, la camiseta ya es de él (Garibay), hay que reconocer cuando un boliviano se esfuerza sin tener el apoyo y condiciones y dejando a Bolivia en lo más alto, felicitarlo y cuando llegue a Bolivia yo le regalaré la camiseta”, decía Martins.

Por su parte Héctor Garibay agradeció el gran gesto del futbolista y destacó el esfuerzo que hace cada deportista para llegar a la cima, también dijo que el regalo de Martins lo motiva.

“Muy contento por el obsequio, sabemos que no es nada fácil llegar como deportistas, el regalo de Marcelo Martins me motiva".

Martins se encuentra sin equipo, según definirá en estos meses en cual jugará, mientras que Garibay entrena a diario para llegar bien a los Juegos Olímpicos.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...