Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.07

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/11/2020 - 18:40

Deportes

Desde las 18:00 por la Red Uno: 'El último adiós a Diego Armando Maradona'

'Pelusa' falleció el pasado 25 de noviembre, a la edad de 60 años. Dejando un gran dolor en todos los amantes del fútbol. Llora el mundo, llora el fútbol.

Cargando...

El pasado miércoles 25 de noviembre, Diego Armando Maradona, murió en su casa del barrio privado San Andrés donde se estaba recuperando tras una operación reciente de un hematoma subdural. El deceso se produjo producto de un paro cardiorrespiratorio, registrado aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

"Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias", informaron medios argentinos, en sus primeras impresiones de la triste noticia.

Una vez conformada la triste noticia, el mundo del fútbol y por sobre todo, los argentinos lloraron la partida de su máximo ídolo, con quien alcanzaron la gloria eterna al coronarse campeones del mundial México 86'.

Infinidad de homenajes comenzaron a rendirles a lo largo del globo terráqueo, incluso en las distintas disciplinas deportivas. Marcando de esta manera, el inmenso cariño que existía hacia 'Pelusa', o mejor dicho 'La mano de Dios', inmortalizado por ese gol frente a los ingleses.

Cargando...

Hoy en la Red Uno homenajeamos al '10', conozca sus victorias y derrotas. Su historia, vida y pasión este domingo a las 18:00 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...