Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/04/2021 - 12:52

Deportes

Dos jugadores del Liverpool son victimas de insultos racistas tras la derrota contra el Real Madrid

Alexander-Arnold y Naby Keita, recibieron mensajes ofensivos en las redes sociales tras la derrota ante el Madrid.  

Cargando...
Inglaterra

Tras la terrible noche que tuvo el Liverpool el día de ayer al perder contra el Real Madrid (3-1) en la ida por los cuartos de final de la Champions estando prácticamente con un pie afuera de la máxima competición de clubes. A los Reds, más tarde le llegarían malas noticias a través de las redes sociales.  

Después del partido varios aficionados han querido desahogarse su frustración contra los jugadores del conjunto rojo. Específicamente quienes pagaron los platos rotos ante la derrota en Madrid fue Trent Alexander-Arnold, quien fue culpable en el gol de Asensio, y Naby Keita, sustituido en la primera mitad por Thiago.

Ambos jugadores fueron víctimas de abusos raciales en redes, recibiendo emojis de monos. Medios locales aseguran que la red social Facebook ya se encuentra investigando.

Por su parte el Liverpool mediante un comunicado en sus redes ha lamentado y denunciado los incidentes. “Es inaceptable y tiene que parar” y “es labor de todos impedir que esto siga pasando”.

Cargando...

“Una vez más, lamentablemente estamos discutiendo abusos raciales aborrecibles la mañana después de un fútbol. es absolutamente inaccesible y tiene que parar”.

 “La LFC condena todas las formas de discriminación y continuamos trabajando con nuestros socios de inclusión a través de nuestra iniciativa red together para hacer campaña contra ella”.

“Como club, ofreceremos a nuestros jugadores todo el apoyo que necesiten. También trabajaremos con las autoridades pertinentes para identificar y, si es posible, enjuiciar a los responsables”.

 “Sabemos que esto no será suficiente hasta que las plataformas de redes sociales y los organismos reguladores que las gobiernan tomen las medidas preventivas más enérgicas posibles.”

 “No se puede permitir que la situación actual continúe y nos corresponde a todos asegurarnos de que no”, finalizo el club.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...