El joven futbolista celeste presenta múltiples daños físicos, incluyendo una ruptura de ligamentos y fracturas, según confirmó el club mediante un informe médico preliminar.
01/07/2025 10:34
Escuchar esta nota
El Club Blooming informó oficialmente que el jugador Samuel Garzón fue sometido a estudios clínicos tras una lesión sufrida durante el partido contra Wilstermann por el fútbol bolivianos, y los resultados iniciales han arrojado un diagnóstico preocupante para el entorno celeste.
Según el parte médico emitido por la institución, Garzón presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior, además de una ruptura del ligamento colateral externo. A esto se suma una fisura en la tibia a nivel del tercio medio, y una fractura de los huesos propios de la nariz.
Frente a este complejo cuadro, el club comunicó que este mismo martes se llevará a cabo una junta médica con especialistas que evaluarán las acciones inmediatas a seguir en el tratamiento y recuperación del futbolista.
“El Club Blooming informa que el jugador Samuel Garzón ha sido sometido a estudios clínicos en los cuales en una primera instancia han diagnosticado las siguientes lesiones: Ruptura de ligamento cruzado anterior. Ruptura de ligamento colateral externo. Fisura de la tibia a nivel del tercio medio. Fractura de los huesos propios de la nariz. De esta manera, el día de hoy se tendrá una junta médica con profesionales especialistas que valoraran las acciones inmediatas a seguir”, dice el comunicado.
Blooming no brindó mayores detalles sobre los plazos de recuperación, a la espera del análisis y las decisiones que surjan de esta reunión médica especializada.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:10
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:10
18:00
18:55
20:45
22:05