PUBLICIDAD

El Bayern Múnich vuelve a sonreír con un ajustado 1-0 ante Benfica

Musiala apareció en el momento justo para que el Bayern recupere la senda del triunfo y siga soñando en la Champions.

Con un gol solitario de Jamal Musiala, el Bayern Múnich logró vencer 1-0 al Benfica. Foto: Internet
Mundo

Escuchar esta nota

Con un gol solitario de Jamal Musiala, el Bayern Múnich logró vencer 1-0 al Benfica en un partido complicado por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo bávaro, que llegaba presionado tras dos derrotas consecutivas, dominó el encuentro, pero tuvo dificultades para romper el esquema defensivo del conjunto portugués, bien organizado bajo el mando de Bruno Lage.

Fue en la segunda mitad, con la entrada de Leroy Sané, cuando el Bayern encontró el camino al gol. Sané, quien le dio un nuevo aire al ataque, realizó un centro preciso que Harry Kane bajó de cabeza, permitiendo que Musiala rematara también de cabeza para el tanto decisivo al minuto 67. A pesar de que el Benfica intentó reaccionar con cambios ofensivos, nunca lograron inquietar de verdad la portería de Manuel Neuer.

Con esta victoria, el Bayern toma un respiro y recupera confianza en su camino hacia la fase final de la competición, mientras que el Benfica se va con las manos vacías, lamentando su falta de efectividad ofensiva.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD