Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 16:16

¡El boliviano Danny Bejarano anotó un golazo en el fútbol de Chipre!

El mediocampista nacional aprovechó un rebote en el área rival y de un derechazo abrió la goleada de su equipo en el fútbol europeo.

Danny Bejarano autor del primer gol de Nea Salamis. Foto: Redes sociales.
Cargando...
Chipre.

Por la jornada 24 del fútbol de Chipre de las 26 de que se dispusieron para esta competencia, el Nea Salamis donde milita el boliviano Danny Bejarano, derrotó por 3 - 0 en condición de visitante al Doxa, equipo que ocupa la última colocación del fútbol de ese país, el mediocampista nacional abrió la senda del triunfo en el primer tiempo.

Corría el minuto 26 de la primera parte, cuando el futbolista boliviano fue a cabecear un tiro de esquina que le favorecía a su equipo, tras la ejecución hubo un rebote que le quedó a Bejarano y sin duda sacó el latigazo para el 1 - 0.

Luego de haber concretado el tanto para su equipo, corrió al banderín del corner para abrazarse con sus compañeros, actualmente el Nea Salamis se encuentra en la octava posición de la tabla general del fútbol de Chipre.

Cargando...

Tambien anotaron para el resulado final de 3 - 0, Luciano Narsingh a los 39' y Miguelito a  los 42'. El próximo encuentro del equipo del boliviano será el jueves 15 de febrero desde las 13:00 hora de Bolivia, enfrentando a AEZ Zakakiou.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...