Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 12:13

Deportes

El nuevo estratega de la selección boliviana Gustavo Costas llegó a La Paz para firmar su contrato

El flamante director técnico de nuestra selección ya está en nuestro país, llegó a tempranas horas de hoy al aeropuerto paceño, donde lo esperaron periodistas y algunos directivos de la Federación Boliviana de Fútbol.

Cargando...

A tempranas horas de este viernes, el nuevo estratega de la Verde, el argentino Gustavo Adolfo Costas, arribó a la Sede de Gobierno La Paz, para estampar su firma en el contrato que lo vinculará por completo a la selección de Bolivia, se sabe que después de firmar el contrato, nuevamente retornaría a Chile.

El flamante director técnico de nuestra selección Gustavo Costas ya está en nuestro país, llegó a tempranas horas de hoy al aeropuerto paceño, donde lo esperaron periodistas y algunos directivos de la Federación Boliviana de Fútbol.

El argentino de quien se sabe sería oficialmente presentado al medio día de hoy como nuevo director técnico de fútbol  Bolivia en reemplazo de César Farías, tiene 59 años y ha dirigido al argentino Racing, los paraguayos Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní, el peruano Alianza Lima, el ecuatoriano Barcelona, el mexicano Atlas, el colombiano Independiente Santa Fe y actualmente el chileno Palestino.

Según lo expuesto por el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas, el cuerpo técnico recibirá un salario de 87.500 dólares mensuales. El equipo de trabajo de Costas lo componen Omar Pouso (asistente), y sus hijos Federico (preparador físico) y Gonzalo (analista de vídeo).

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...