Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 18:01

Destino qatar

El nuevo récord de CR7 en el triunfo de Portugal sobre Ghana (3-2)

Cuando parecía que Portugal tenía la victoria asegurada, un gol de Bukari en el 89' llenó de nervios a los portugueses.

Portugal vence a Ghana por Copa del Mundo 2022 (Reuters Carl Recine)
Cargando...
Qatar

Por la fecha 1 del grupo H de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Portugal venció a Ghana con un marcador 3-2. Con goles de Cristiano Ronaldo (19' 2T, de penal), João Félix (32' 2T) y Rafael Leão (34' 2T), el seleccionado de Portugal fue superior en el estadio Stadium 974. Por el lado de Ghana, llegaron a anotar André Ayew (27' 2T) y Osman Bukari (43' 2T).

Bruno Fernandes tuvo una gran actuación. El volante de Portugal realizó 54 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristiano Ronaldo. El atacante de Portugal brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 14 pases correctos. ‘El Bicho’ estuvo y marcó en el Mundial de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022 y con el gol que marcó de penalti se convierte en el único jugador en marcar en cinco ediciones.

El volante Bruno Fernandes de Portugal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Salis Abdul Samed de Ghana a los 29 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohammed Kudus, André Ayew, Seidu Alidu, Iñaki Williams, Danilo Pereira y Bruno Fernandes.

Cargando...

El DT de Portugal, Fernando Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Rúben Neves, Bernardo Silva y Bruno Fernandes en el medio; y Otávio, Cristiano Ronaldo y João Félix en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Otto Addo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lawrence Ati Zigi bajo los tres palos; Seidu Alidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Mohammed Salisu y Abdul Rahman Baba en defensa; Mohammed Kudus, Thomas Partey y Salis Abdul Samed en la mitad de cancha; y André Ayew y Iñaki Williams en la delantera.

Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada del Mundial de Qatar, Portugal enfrentará a Uruguay, mientras que Ghana y Rep. de Corea serán rivales en el estadio Education City.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...