PUBLICIDAD

El piloto Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra se llevó la Victoria Alada Dorada

El piloto marcó la diferencia entre los otros deportistas por consagrarse campeón mundial del Desierto 2022.

Juan Carlos Salvatierra, piloto de motociclismo (Foto: Ariel Cambará)
Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El piloto Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, fue el más laureado en la premiación de la Victoria Alada, que se desarrolló  bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz que busca distinguir a los mejores deportistas cruceños de la temporada 2022.

Salvatierra recibió doble premio en la velada, aunque el más importante fue la Victoria Alada Dorada, que se llevó el más destacado entre los 65 deportistas que fueron premiados en la ocasión.

El piloto marcó la diferencia entre los otros deportistas tras consagrarse campeón mundial del Desierto 2022, competencia que se desarrolló en México. 

“Llevo 25 años compitiendo y esta es la segunda vez que lo obtengo. Es algo muy especial porque habiendo tanto talento en Santa Cruz, estoy honrado por haber obtenido este premio”, expresó Salvatierra.  

Aparte de los deportistas, también recibieron una premiación especial David Ezequiel Cortez, entrenador de atletismo y el dirigente Paúl Mauricio Lijerón, de ciclismo. 


 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Avatar la leyenda de aang

12:25

Notivisión

14:00

Duele amar

15:00

Duele amar

17:10

Amor de familia

18:00

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD