Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/05/2021 - 12:19

Deportes

El presidente de Argentina pone en duda la asistencia de público en los estadios para la Copa América

"Esta sería una Copa América para la televisión", dijo Alberto Fernández, Presidente de Argentina.

Cargando...
Argentina

La Copa América comenzará a disputarse a partir del 11 de junio y al respecto en una entrevista para C5N, el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, se refirió acerca de las aglomeraciones y sobre si habrá público en los estadios o solo se verá por televisión; también habló sobre el conflicto en Colombia, cede del torneo.  

Fuimos consultados por la Conmebol y dijimos que sí, con todas las restricciones que la pandemia exige. Esta sería una Copa América para la televisión. En estos términos estamos dispuestos a cumplir con el compromiso asumido. Nosotros hemos confirmado nuestra decisión de hacerla. El resto depende, exclusivamente, de cómo va evolucionando todo y ver lo que va a hacer Colombia”, dijo Alberto Fernández presidente de Argentina.

La Copa América comenzará el 11 de junio con el partido inaugural entre Argentina y Chile que se disputará en el Estadio Monumental. A menos de un mes del comienzo de la competencia, todavía no hay una decisión confirmada con respecto a si habrá aficionados en los encuentros.

Cargando...
Comentarios
Cargando...