Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 16:56

Premier league

¡Escándalo en la Premier League! Antonio Conte y Thomas Tuchel casi se van a los golpes

Chelsea y Tottenham lograron un valioso empate (2-2) en un partido que estuvo cargado de tensión entre los entrenadores.

Cargando...
Reino Unido

Chelsea y Tottenham regalaron un partidazo en el Stamford Bridge tras empatar 2-2 por la fecha 2 de la Premier League. Con un gol de Harry Kane en el minuto 95, los 'Spurs' consiguieron un agónico empate que, se vio marcado por un momento de tensión entre los entrenadores.

Todo empezó desde el minuto 71, cuando el Tottenham marcó su primer tanto, el italiano Antonio Conte salió desenfrenado a gritarle el gol a Thomas Tuchel, quien no ocultó su enfado y le fue a contestar. Ambos vieron la tarjeta amarilla en se momento.

Cuando parecía que todo estaba arreglado, los ánimos se volvieron a calentar luego del pitazo final. Ambos técnicos fueron a saludarse, como se acostumbra después de un partido, sin embargo, Tuchel no soltó la mano de Conte, posiblemente reclamándole la acción anterior.

Esto llevó a que los dos entradores se enfrascaran en una discusión que tuvo que ser separada por sus respectivos comandos técnicos e, incluso, por algunos jugadores de las dos escuadras.

Cargando...

En la clasificación, tanto Chelsea y Tottenham quedan con cuatro puntos, a dos unidades de los dos únicos equipos que ganaron en las dos primeras jornadas, Manchester City y Arsenal.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...