Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/04/2023 - 13:42

River 66 sí participará de la Copa Simón Bolívar, obtuvo su personería jurídica

De esta manera se despeja cualquier tipo de incertidumbre con respecto a la participación del campeón de la Interprovincial de Clubes Campeones en la Copa Simón Bolívar.

Parte izquierda, dirigentes de River 66 con la personería jurídica, parte derecha, jugadores con la copa de campeón del Interprovincial de Clubes Campeones.
Cargando...

El campeón provincial River 66 del núcleo 66 de San Julián, finalmente sí participara en la Copa Simón Bolívar, hoy medios de comunicación de aquel municipio lo confirmaron, con este documento indispensable para su participación, de inmediato podrán inscribirse para competir por el sueño de ascender al fútbol boliviano.

En el transcurso de la semana pasada y esta que culmina, hubieron grandes especulaciones, que pusieron en duda sobre si el campeón de la Interprovincial de Clubes Campeones iba a poder ser partícipe de la Copa Simón Bolívar, esto debido a que no tenía al día todo su registro que ordena esta instancia, ante este suceso se generaba grandes dudas por que la ACF debía tomar una decisión bastante difícil, el de reemplazar a River 66 o dejar el cupo desierto.

Sin embargo los dirigentes de este club, trabajaron contra reloj y como si fuera un golazo en el último minuto del partido, consiguieron su personería jurídica, despejando cualquier tipo de duda con respeto a la participación del equipo de provincia en la Copa Simón Bolívar que arranca próximamente.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...