Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2020 - 12:33

Champions league

Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid

Una de las incógnitas más comentadas sobre la salida del delantero, es qué su dorsal (11) ya tendría nuevo dueño.

Cargando...

Gareth Bale lleva varias semanas sin actividad alguna bajo las órdenes de Zidane Zidane, por tanto, es una de las salidas más urgentes para la directiva del Real Madrid en el presente mercado de verano. Aunque esta acción no es nueva, ya que están buscando equipo para el galés desde el pasado año.

Una de las incógnitas más comentadas sobre la salida del delantero, es qué su dorsal, ya tendría nuevo dueño. Vinicius Jr, el brasileño vestiría el número 11, en la próxima temporada, ganándose el respeto de sus compañeros y la afición, en base al gran desarrollo en su fútbol mostrado durante los torneos del presente año. Además, una de las prioridades del cuerpo técnico es hacerlo sentir importante desde ahora, para que pueda explotar todo su potencial.

Los rumores sobre una posible marcha de Gareth Bale no son nada nuevo, el galés lleva ya mucho tiempo sin contar para Zidane y la necesidad de renovar la plantilla sumado al alto salario que deviene lo convierte en el candidato #1 a salir del equipo en cuanto termine la temporada.

Por ahora el equipo se centrará en cerrar varias salidas para así recuperar el dinero perdido por el confinamiento y tras esto tantear las posibilidades que hay en el mercado, pero según las palabras del mismo Florentino Pérez en una entrevista para El Transistor, este verano no habrá grandes fichajes y la afición deberá esperar un año más para ver movimientos importantes.

Cargando...

 

Pepsi - Regresa la Copa con los mejores combos (click aquí)

Solo tienes que elegir tu ciudad y seleccionar el restaurante de tu preferencia. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...