Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/12/2023 - 17:49

¡GV San José asciende por primera vez a la División Profesional de fútbol boliviano!

El cuadro orureño es el campeón de la Copa Simón Bolívar luego de vencer en los penales por 4-2 a San Antonio de Bulo Bulo.

Cargando...
Oruro, Bolivia.

El cuadro orureño es el campeón de la Copa Simón Bolívar luego de vencer en los penales por 4-2 a San Antonio de Bulo Bulo.

En el tiempo reglamentario ganó el conjunto cochabambino con gol de Jhon Mena. Sin embargo, en el cotejo de ida en Entre Ríos, también ganó GV San San José por el mismo marcador. Este resultado hizo definir al campeón en la tanda de penales.

En un partido bravo GV San José de Oruro, pese a caer sobre el final por la mínima diferencia en el estadio Jesús Bermúdez con San Antonio de Bulo Bulo, pudo desde los 12 pasos y terminó venciendo por 4 a 2 al cuadro de Entre Ríos.

Oruro es una fiesta, GV San José recupera una plaza en la División Profesional para aquel departamento, el cuadro dirigido por Eduardo Villegas cayó 0 - 1 en el estadio Jesús Bermúdez, pero desde la vía de los penales fueron eficaces y vencieron a los cochabambinos por 4-2. 

Cargando...

En los penales anotaron para los orureños, Bejarano, Saimandi, Díaz y Loza, falló Villegas.

Por su parte, en San Antonio de Bulo Bulo, anotaron Alaca y Sánchez, fallaron Mendoza y Jaldín.

Ahora GV San José ocupara la plaza que dejó Palmaflor tras descender en la División Profesional, mientras que San Antonio de Bulo Bulo, jugará su ascenso enfrentando a Libertad Gran Mamoré quien quedó en el descenso indirecto, duelo que tendrá su primer episodio este próximo miércoles.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...