Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2022 - 14:31

Deportes

"Hay que seguir creyendo, tenemos opción al repechaje": Xabier Azkargorta respalda el trabajo de la verde

Hay que ir uno a uno, de escalón en escalón, después de mucho tiempo tenemos la chance de aspirar a clasificar” expresó el bigotón.

Cargando...

El español quien clasificó con la selección boliviana al mundial de Estados Unidos 94, Xabier Azkargorta se refirió en torno al presente del combinado de fútbol que representa a todo los bolivianos.

“Después de mucho tiempo tenemos la chance de aspirar a clasificar" expresó el bigotón.

Azkargorta quien cumple ahora el cargo de funcionario público en el departamento de Santa Cruz, dijo que después de las eliminatorias del 93, todo un país vuelve a estar ilusionado con una clasificación al mundial de Qatar 2022 que se desarrollará en noviembre de este año en aquel país árabe.

“Nosotros desde hace mucho tiempo venimos diciendo que hay chances de pelear por el repechaje o el cuarto puesto al mundial, hay que tener los pies sobre la tierra primero está Venezuela después hay que preocuparse por lo que pueda pasar con la selección chilena'', expresó el español.

Hay que ir uno a uno, de escalón en escalón, si estás mirando al último de ellos te puedes tropezar y caer, no hay que desesperarse, dijo el ex técnico mundialista.
La selección de Bolivia actualmente tiene 15 puntos, ocupando la octava casilla de la tabla de posiciones de las eliminatorias Conmebol todavía con grandes aspiraciones de clasificar al mundial de Qatar 2022.

Cargando...


 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...