Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2022 - 15:48

Deportes

Hugo Dellien gana y clasifica a semifinales del Challenger Concepción en Chile

El nuestro  va a paso firme en su primer torneo del año, venció a Strong Kirchheimer en octavos y hoy a Pedro Sakamoto en cuartos de final, su rival en semifinales será el colombiano Daniel Galán

Cargando...
Chile

Nuevamente hoy ha sido una jornada de color rosa para el tigre de Moxos, debido a que venció en cuartos de final al brasileño Pedro Sakamoto por los parciales de  6-2 y 6-4 en un duelo que duró una hora y treinta minutos respectivamente, en la jornada de ayer había ganado al estadounidense Strong Kirchheimer por 2-0, con parciales de 6-0 y 6-1.

En su primer torneo del año, el beniano se ha mostrado bastante maduro y sólido en su juego, el brasileño Sakamoto mostró poco más de media hora de resistencia ante el nuestro, aprovechando los errores de su rival Dellien se hizo del primer set por el marcador de 6-1.

El segundo set ya fue un poco más largo, duró 54 minutos, Sakamoto se conectó más en el duelo y quebró en una oportunidad el saque de Hugo Dellien. Sin embargo, el tenista nacional reaccionó a tiempo y quebró en tres oportunidades el saque del tenista brasileño.

El próximo rival en semifinales de Dellien será el colombiano Daniel Elahi Galán, ubicado actualmente en el puesto 121 del Ranking ATP, y que viene de ganar al argentino Camilo Carabelli, por 6-1 y 6-2. Por su parte el tenista nacional es 114 en el ranking ATP, y es casi seguro que el colombiano será un duro hueso a roer debido a que Galán es el número tres de la competencia.

Cargando...


 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...