PUBLICIDAD

Jugadores extranjeros de Real Santa Cruz, llegan en 'bici' a entrenar

Diariamente, los foráneos de los leones blancos del pajonal, llegan en 'dos ruedas' a los entrenamientos del cuadro albo, aseguran que lo hacen para no gastar tanto dinero. 

20/10/2023 8:02

Jugadores de Real Santa Cruz llegando en bicicleta a los entrenamientos rutinarios. Foto: Captura redes sociales.
Santa Cruz.

Escuchar esta nota

Como en la vieja escuela, donde si disponías de una bicicleta, ella era tu medio de transporte. Justamente eso es lo que practican diariamente los jugadores de Real Santa Cruz, al menos quienes vienen de otro país. Aseguran que les ahorra gastar dinero.

Bastante familiar es observar a los espigados jugadores extranjeros de Real Santa Cruz llegar en el transporte de dos ruedas al campo de entrenamiento del cuadro merengue, en caravana ellos salen de la zona del Parque Urbano y se van en grupo hasta llegar a su destino, cuando ingresan al garage del estadio lo hacen sonriendo, agradecidos por tener un trabajo.

Uno de ellos afirmó: 

''Es para no gastar tanto, somos pelaos que queremos salir adelante''.

Real Santa Cruz es uno de los clubes que ha apostado por un mercado como República Dominicana, futbolistas que le han costado un bajo presupuesto y le rinden a gran altura.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

06:00

El chapulin colorado

07:00

La santa misa

08:00

Pinkfong wonderstar

08:15

La brujita dee dee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD