Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.94

|

real

5.41

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/07/2020 - 04:19

Deportes

Juventus confirma lesión de una de sus figuras y es duda para jugar Champions

La entidad italiana, recientemente campeona del Calcio, emitió un comunicado en el que explicó la situación del jugador en cuestión.

Cargando...

Durante el fin de semana la ciudad de Turín era puro festejo y alegría, luego de que la Juventus consiguiera su noveno Scudetto de manera consecutiva, al vencer por 2-0 a la Sampdoria. Sin embargo, las sonrisas se fueron desfigurando en las últimas horas, al menos para el cuerpo técnico y dirigentes, debido a que una de sus máximas figuras sufrió una lesión que lo pone en duda para los compromisos correspondientes a la Champions League.

Paulo Dybala se sometió a pruebas radiológicas en el J Medical esta mañana y los resultados revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Sus condiciones serán evaluadas día a día”, informó la Vecchia Signora en su sitio oficial.

La recuperación para este tipo de lesione requiere un mínimo de 10 días de reposo, para luego retomar la actividad futbolística, por tanto la presencia del cordobés, para el encuentro de vuelta, por los octavos de final de la Champions League, ante el Lyon el próximo 7 de agosto, está en duda. Cabe recordad, que el encuentro de ida, fue victoria para los franceses por 1-0.

Cargando...

Durante la presente temporada, Dybala acumula 17 goles y 14 asistencias. Y lo más impactante ha sido la química edificada con Cristiano Ronaldo tras un comienzo de poca conectividad. La Juventus ha asegurado su noveno título de Serie A, gracias a la efectividad de esta sociedad que alimenta la ilusión de remontar el resultado en la Liga de Campeones que se completará en Lisboa.

El binomio compuesto por el argentino y el portugués ha marcado 42 tantos en el torneo doméstico, lo que representa el casi el 30% de los goles de su equipo, solo siendo superados por Lewandowski–Gnabry del Bayern Munich a nivel continental.

Cargando...
Comentarios
Cargando...