Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 18:21

Deportes

Kazuyoshi Miura el futbolista japonés de 54 años que planea jugar hasta los 60

El futbolista afirma haber tenido bastantes ofertas del extranjero.

Cargando...
Japón

Recientemente se ha conocido que Cristiano Ronaldo adquirió una cámara hiperbárica para tener su resto físico en buenas condiciones  y jugar hasta los 40 años, hasta entonces todos pensamos que lo del portugués era por demás increíble. Pero nadie le daba tanta cobertura al japonés que opaca las intenciones de Ronaldo. Sí, así como usted lo está leyendo, Kazuyoshi Miura tiene 54 y pretende jugar hasta los 60 años.

El futbolista más longevo en la actualidad del fútbol de Japón es Kazuyoshi Miura más conocido como 'King Kazu'  y acaba de firmar un contrato con el Suzuka Point Getters, actualmente tiene 54 años y en febrero cumplirá 55. Miura es leyenda del fútbol nipón ya que inspiró al personaje "Oliver Atom" de la serie de anime los "Supercampeones".

Cargando...

 

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar en este equipo y me esforzaré para contribuir a la victoria del club en el terreno de juego", dijo el futbolista en un comunicado a tiempo de estampar su firma para el Suzuka Point Getters.


El futbolista aseguró que tuvo bastantes ofertas del extranjero, además ha sido un pilar fundamental del fútbol japonés y ha jugado en países como Brasil, Italia, Croacia y Australia. Finalmente, anotó 222 goles en toda su carrera y planea seguir engrosando esa cifra.

Sin embargo, el delantero aún no logró marcar ningún tanto en la actualidad, quedando con la espina clavada de intentar batir a Zico como el goleador de mayor edad de la J1. El brasileño logró este hito con el Kashima Antlers en 1994 a la edad de 41 años, 3 meses y 12 días. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...