Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 22:52

Deportes

La hermana de Ronaldo le pidió que deje el Mundial y vuelva a casa: "decidas lo que decidas, estamos contigo"

Katia Aveiro lanzó un duro mensaje en redes sociales por los comentarios contra el delantero.

Cristiano Ronaldo suplente (Foto: Getty)
Cargando...
Qatar

Continúa la polémica en torno a que Cristiano Ronaldo estuvo en la banca de suplentes de la Selección de Portugal durante el partido ante Suiza por los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022. La hermana del astro se pronunció a través de las redes sociales con respecto al tema y le pidió que regresara a casa. 

De entrada, la familiar de ‘CR7′ se alegró por el triunfo del equipo nacional. Sin embargo, consideró como una falta de respeto para con el ganador de cinco trofeos del Balón de Oro que lo hayan mantenido en la banca de suplentes. 

“Ganó Portugal. Gracias a Dios. Brillaron nuevos talentos. Asombroso. ¿Vamos a ganar el Mundial? ¡Yo creo que sí! En el campo gritaron por Cristiano Ronaldo. No fue porque Portugal estuviera ganando... Y no soy yo quien dice esto. El mundo miraba... ¿Por qué será?”, inició Katia en su cuenta personal en Instagram.

De igual manera, lamentó que hubo comentarios celebrando la ausencia del capitán en la cancha entre los titulares y que esas expresiones llegaron desde su propio país. "Demasiado triste con lo que leo y escucho no aquí en Catar sino en mi país en su país".

Cargando...

Publicación de la hermana de Ronaldo en Instagram

Katia confesó que le gustaría que Cristiano abandone al equipo de Portugal, incluso en pleno desarrollo de Qatar 2022. “Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara junto a nosotros para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino, tenía muchas ganas de que no se fuera para allá".

Aunque mantiene abierta las puertas del hogar para el delantero en un momento difícil. Ven a tu casa, que es donde te entienden, donde te abrazan. Como siempre lo fue. ¿Dónde tienes toda la gratitud? Y no la ingratitud. Gracias, Cristiano Ronaldo. Yo quería mucho… Pero decidas lo que decidas, estamos contigo. Hasta la muerte”, sentenció.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...