Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 10:29

Deportes

Lanzan concurso para estar en los 64 partidos del Mundial Qatar 2022: Cómo participar

La organización del mundial de fútbol que comienza el próximo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador dio a conocer los requisitos para participar del concurso que llamaron “Every Beautiful Game”. 

El ganador presenciará el Mundial Qatar 2022
Cargando...

El comité organizador del Mundial de Qatar ofrecerá a los hinchas una oportunidad única: estar presente en todos los partidos del Mundial que se jugará a partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

La iniciativa nació del Comité Supremo para la Entrega y el Legado y llevará el nombre de: "Every Beautiful Game" (cada hermoso juego).  El ganador del certamen tendrá la posibilidad de vivir en éxtasis futbolístico y observar cada uno de los compromisos debido a las facilidades de traslado y cortas distancias que provee el evento. 

El pasado martes 20 de septiembre, se dio a conocer la posibilidad que se otorgará a los aficionados. El Comité se encargará de seleccionar al aficionado que triunfe en el grupo de participantes. 

Entre las cualidades que se busca en el hincha, de acuerdo a Fatma Al Nuaimi -directora de Comunicación de la organización-, está su capacidad para desenvolverse en redes sociales. De esta forma, el objetivo es que comparta el viaje y muestre las experiencias que el país de Medio Oriente puede proveer en sus escenarios deportivos

El público que desee participar deberá rellenar su solicitud en https://www.qatar2022.qa/en/every-beautiful-game-competition y mandar un video que dure entre 20 y 60 segundos. En este deben presentarse. Quien gane acudirá a los duelos junto a un representante de los organizadores y un 'influencer'. 

La Copa del Mundo iniciará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022. Ecuador inaugurará la competición junto a Qatar.

Cargando...

Requisitos

Los requisitos para ganarse la chance de estar en los 64 partidos de un Mundial por primera vez en la historia son:

Ser mayor de 21 años.

Tener un certificado de apto físico.

Conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales.

Capacidad para hablar en inglés.

Disponibilidad entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre para estar viajando entre los ocho estadios que tiene Qatar.

Cargando...
Además de los 64 ingresos, desde el partido inaugural entre Ecuador y Qatar hasta la final en el Lusail Stadium, el ganador recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, destacaron desde la organización.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...