PUBLICIDAD

Leonardo Vaca es refuerzo de un club europeo

La noticia la dio a conocer su representante Silvio Fontana, aún se desconoce detalles de la vinculación del futbolista al club europeo FC Zalgiris de Lituania.

14/02/2023 20:04

El futbolista actualmente se encontraba sin jugar, su último club fue Aurora de Cochabamba.

Escuchar esta nota

Leonardo Vaca Gutierrez se incorporará al FC Zalgiris de Lituania, club que competirá en la primera fase de clasificación de la Champions League como campeón de su país, la noticia la dio a conocer su representante Silvio Fontana a través de sus redes sociales.

"Los tiempos de Dios son perfectos y la paciencia es virtud de campeones, y siempre lo dije tú hermano Leonardo Vaca Gutiérrez amigo sos un for export y un jugador de selección", escribió el representante.

Ahora abrimos esta puerta en un club histórico europeo el máximo campeón de Lituania acostumbrado a copas europea, continuó Silvio Fontana quien es representante del futbolista cruceño, Vilnius Zalgiris te espera concluyó el ex futbolista y entrenador argentino.

Leonardo Vaca nacido en Santa Cruz de la Sierra el 24 de noviembre de 1994 actualmente se encontraba sin equipo, sin embargo, tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en el club del viejo continente.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

15:15

La liga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD