PUBLICIDAD

¡Llueve en Oriente, no pueden escapar de los últimos lugares de la tabla!

Tras sufrir una remontada ante Gran Mamoré en Beni, cada vez se complican con la zona roja. Lo preocupante, es que solo faltan 3 fechas para que todo finalice.

19/11/2023 18:31

Christian Álvarez futbolista de Oriente Petrolero. Foto: Captura video.
Santa Cruz.

Escuchar esta nota

Tras sufrir una remontada ante Gran Mamoré en Beni, los refineros otra vez cayeron en zona roja. Lo preocupante, es que solo faltan 3 fechas para que todo finalice.

 A Oriente Petrolero le estaba prohibido perder, de lo contrario nuevamente se complicaría con el descenso, ya sea indirecto o directo, momentáneamente con la derrota ante Libertad Gran Mamoré en Beni, volvieron a la zona baja de la tabla, con 1.102 de punto promedio. Por ahora sería uno de los que disputaría el descenso indirecto.

Sin embargo para Oriente le quedan 3 partidos complicados que disputar. Con Vaca Díez, Always Ready y Wilstermann.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD